Download e-book for iPad: Acércate sediento by Max Lucado

By Max Lucado

ISBN-10: 1418588520

ISBN-13: 9781418588526

Los cientificos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ?sobrevivir sin Dios? Oh, eso si lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos periodos de tiempo sin un buen trago de los angeles fuente del Senor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo...los organos se endurecen...el corazon se endurece.

En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guia a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

Show description

Read Online or Download Acércate sediento PDF

Similar no-ficcion books

Read e-book online El arte de amar PDF

El arte de amar es una obra con los angeles que Erich Fromm ha ayudado a varias generaciones a reflexionar sobre el amor y a responder a algunas preguntas aparentemente sencillas: ¿qué significa amar? ¿Cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar este sentimiento…? Fromm nos explica que el amor no es sólo una relac ión own, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo… Nos cube también que el amor no es algo pasajero y mecánico, como a veces nos result in a creer los angeles sociedad de hoy.

Richard Sennett, Cesar Vidal's Carne y piedra: el cuerpo y la ciudad en la civilización PDF

Carne y piedra es una historia de los angeles ciudad en los angeles civilización occidental contada a través de los angeles experiencia corporal de las personas. Apoyándose en un enfoque multidisciplinar y en su vasta erudición, Richard Sennet describe aspectos íntimos de l. a. vida -cómo se movían hombres y mujeres, qué veían y oían, dónde comían, cuán

Extra info for Acércate sediento

Example text

Ahora la voz de Bishop empezaba a sonar como un trueno y a Eric se le enrojeció la cara. El corredor del noveno piso en el edificio Burbank Plaza había quedado en silencio. Todos seguían atareados, pero bastante callados. Nadie envidiaba a Eric en ese momento. —Tampoco se puede hacer una entrevista a distancia, señor Bishop. El sistema dejó de funcionar. —¿Qué? —Por una descarga eléctrica durante la tormenta de anoche. —¿Hubo tormenta anoche? —preguntó Bishop a todos los que pudieran escucharlo.

Te conozco y sé que detestas aquello en lo que te estás convirtiendo. —Bueno —dijo Meagan mientras se tocaba el ojo con un nudillo del dedo—, si eres tan buen adivinador dime: ¿Dónde está Dios en medio de todo esto? Le he buscado durante mucho, mucho tiempo. —Con un aumento repentino en el volumen de su voz, empezó a enumerar con los dedos sus malas acciones—. Abandoné a mis padres, me acuesto con mi jefe, he pasado más tiempo en bares que en iglesias y estoy cansada, ¡harta de todo esto! —se mordió el labio y bajó la mirada.

Ella habló todavía menos, al principio. No obstante, tras romper el hielo, le contó toda su historia. Fue dejada por un novio en Missouri. Se cansó de su familia. Alguien le dijo que podía ganar dinero fácil haciendo comerciales. Huyó a la costa oeste. Se sometió a audición tras audición y rechazo tras rechazo. Finalmente decidió entrar a la escuela de cosme-tología. —Ni siquiera terminé el curso —confesó—. Me enteré de una oportunidad en el programa de Bentley Bishop. Fui a una entrevista y...

Download PDF sample

Acércate sediento by Max Lucado


by Edward
4.1

Rated 4.74 of 5 – based on 26 votes